AyudaConducta

¿Qué es la reputación?

La reputación es la opinión positiva o negativa que tienen el resto de jugadores sobre ti o sobre tu comportamiento.

  • Un comportamiento respetuoso y cordial con el resto de jugadores puede ayudar a tener una buena reputación (indicado con + +).
  • Si menosprecias o insultas a otros jugadores, o haces trampas, sólo conseguirás votos negativos y tu reputación se verá afectada (indicado con - -).

Los votos son públicos y pueden ser consultados por cualquiera.

Si has sido penalizado, por ejemplo, por hacer trampas, es muy posible que tu reputación también se vea afectada. Más información sobre las penalizaciones.

¿Cómo voto a un persona?

Menú desplegable

Puedes hacerlo desde su perfil de jugador o desde dentro de un juego (pulsa sobre el nombre del jugador para que aparezca el menú desplegable).

  • Me gusta jugar con él
  • No me gusta jugar con él

¿Cómo funciona?

No todos los votos tienen el mismo valor. El valor de un voto puede variar dependiendo de diversos factores, como por ejemplo, la veteranía del jugador. Por lo que es muy posible que un usuario tenga muchos votos negativos y que su reputación no se vea afectada.

Para evitar el abuso, está limitado a 8 votos cada 24 horas.

Temas relacionados

¿Es suficiente información?

  • ¡Estupendo! Vamos a jugar.
  • No Deseo ponerme en contacto con atención al usuario.

¿Te vas?

Queremos mejorar tu experiencia en el juego, pero para ello es necesario que crees una cuenta y puedas tener tu propio perfil, tu avatar, tus amigos, tus puntos...¿De verdad te lo vas a perder?

Crea una nueva cuenta