AyudaCuenta

Bazar

El bazar es un espacio pensado para ti donde podrás conseguir artículos exclusivos para tu avatar, emoticonos para expresarte en el chat, etc.

Cómo personalizar tu avatar

Para personalizar tu avatar, entra en el bazar de avatares y selecciona los artículos que desees comprar. Debajo de cada artículo aparece el precio en fichas de juego que cuesta.

Cuando seleccionas un artículo, éste aparece en la vista previa y se añade a la lista de la compra. Si deseas eliminarlo de la lista pulsa la “X” situado junto a él.

Una vez hayas añadido los artículos que desees pulsa “comprar y grabar” para realizar la compra y grabar los cambios en tu avatar.

En la pestaña “tu armario” se almacenarán todos los artículos que has comprado. No hay límite en el número de artículos que puedes almacenar.

Consejo: puedes combinar los artículos que tienes en el armario con otros nuevos que desees comprar.

Cómo cambiar el color de la piel

Puedes cambiar el color de piel pulsando sobre tu avatar. Cambiar el color de la piel es gratis.

Consejo: recuerda pulsar “grabar” después de realizar cualquier cambio.

Cómo desplazar un artículo arriba y abajo

Los botones de desplazamiento sólo se activan si seleccionas un artículo que pueda moverse, como por ejemplo: ojos, cejas, boca, nariz, cabeza, gafas, marcas, tatuajes, vello facial, etc.

Si deseas desplazar un artículo que tienes en la lista de la compra o en el armario, selecciónalo y se activarán los botones de desplazamiento.

Cómo cambiar un artículo de color

Cuando seleccionas ciertos actículos (pelo, cejas, maquillaje, vello facial, etc.) aparecerá justo debajo un selector de color. No todos los artículos disponen de dicho selector.

Si el artículo ya está en la lista de la compra, puedes seleccionarlo para mostrar de nuevo el selector de colores.

Nota: cuando compras un artículo, también compras el color que has seleccionado para él.

Cómo quitar artículos del avatar

Hay ciertos artículos que se pueden poner y quitar del avatar una vez comprados, como gorros, gafas, máscaras, marcas, tatuajes, etc. La forma más sencilla es visitar tu armario y pulsar la 'X' sobre el artículo que quieres quitar.

Política de devolución de artículos

Las devoluciones se tramitan a través de atención al usuario. Sólo se acepta la devolución de un artículo si hace menos de 3 días de su compra. Además, el artículo no debe estar puesto en el avatar.

Temas relacionados

¿Es suficiente información?

  • ¡Estupendo! Vamos a jugar.
  • No Deseo ponerme en contacto con atención al usuario.

¿Te vas?

Queremos mejorar tu experiencia en el juego, pero para ello es necesario que crees una cuenta y puedas tener tu propio perfil, tu avatar, tus amigos, tus puntos...¿De verdad te lo vas a perder?

Crea una nueva cuenta