Novedades

Aviso de estafa y robos de cuentas

4 de mayo del 2011

Os informamos que hemos detectado varias páginas web que intentan engañar a los jugadores para apoderarse de sus cuentas a cambio de supuestos regalos. El objetivo, como no, es robar vuestra cuenta de jugador.

Como siempre os recordamos que nunca utilicéis vuestra contraseña de Mundijuegos en otras páginas o foros y nunca la facilitéis a terceros. Nuestros moderadores nunca os pedirán la contraseña.

Algunos consejos de seguridad:

Nueva sala de Bingo

20 de abril del 2011

Estrenamos nueva Sala de Bingo: “Sólo 1 Cartón”. Como su nombre indica la sala solo permitirá que cada jugador compre un cartón a un precio de 500 fichas. ¿Cansados de tener que competir con usuarios que compran todos los cartones permitidos? ¡Pues esta sala es la solución! Todos estaréis en igualdad de condiciones. ¡Que gane el más afortunado!

Ya puedes disfrutar a tope del Blackjack

19 de abril del 2011

Como estaba previsto esta semana se estrena el blackjack, o también conocido por 21, uno de los juegos de cartas más populares del mundo.

Y para quienes no sepan cómo se juega, el objetivo es tratar de sumar 21 con tus cartas, sin pasarse y superando al croupier. Consulta las reglas del blackjack.

En el blackjack se mezclan muchos momentos de tensión con tomas de decisiones, habilidad y suerte... Así que os animamos a desafiar a vuestros amigos y pasar momentos de ¡mucha emoción!

¡Suerte a todos!

Traspasos de fichas

15 de abril del 2011

A partir de hoy si deseas regalar fichas de juego a un amigo o traspasar fichas a una de tus cuentas, puedes hacerlo a través de este formulario.
 
¿También puedo pasar puntos de un juego concreto? No, lo sentimos. Sólo es posible traspasar fichas.
 
Para evitar el abuso, este servicio tiene ciertas condiciones:
 
  • Como máximo, se pueden traspasar 10000 fichas.
  • El usuario que recibe las fichas debe tener menos de 2000 fichas
  • Sólo es posible realizar 2 traspasos al mes (dar o recibir fichas).
  • Si el traspaso supera las 2000 fichas, la operación tiene un 5% de comisión.
  • Ambas cuentas deben estar activas.
  • El traspaso se realizará en un plazo máximo de 2 días. 

Mantenimiento extendido

13 de marzo del 2011

Durante la madrugada del lunes 14 de marzo se procederá con el mantenimiento programado para la inclusión de los nuevos avatares.

  • 04:00 AM. Inicio del mantenimiento. Todos los jugadores que estén dentro de la plataforma continuarán en ella, pero no podrá autentificarse una nueva sesión.
  • 07:00 AM. Cierre de los servidores para la realización del mantenimiento extendido.
  • 08:30 AM. Apertura progresiva de todos los servidores.

No obstante, durante el proceso podría surgir alguna demora que retrasaría la apertura total hasta bien entrada la mañana.

Notas de la actualización programada:  

  • Nuevo bazar: nuevo espacio donde se pueden adquirir artículos mediante fichas de juego.
  • Integración completa de todos los nuevos avatares (más detallados, personalizables, etc.).
  • Todos los avatares antiguos se convertirán a los nuevos en un proceso visible para el usuario. Este proceso se ha implementado de la forma más sencilla y transparente para el usuario. Es necesario el cambio gratuito y automático del avatar (seleccionando el sexo de nuestro personaje) para poder jugar en la plataforma.

Cambios en los invitados:

En algunos juegos se ha deshabilitado el chat de los invitados en la sala pública, no obstante, pueden seguir leyendo con toda normalidad las mesas, privados que les envíen, etc. No podrán adquirir ningún objeto del Bazar pero si visitarlo de manera completa.

Otros cambios:

  • Corrección de errores en varios juegos.
  • Mejora de rendimiento en varios juegos.

Conéctate a través de Facebook

21 de febrero del 2011

Ya puedes registrarte e iniciar sesión con tu cuenta de Facebook:

Registro

¡Hazlo a través del botón de“Entra con Facebook”! Nunca registrarse había sido tan fácil... sólo tendrás que rellenar los dos sencillos campos y automáticamente se creara tu cuenta, cuenta que como siempre en cualquier momento podrás completar y editar cuando que quieras.

Iniciar sesión

Ahora podrás iniciar sesión sólo haciendo clic en el botón “Entra con Facebook”.
Ya no es necesario que introduzcas tu e-mail y contraseña para iniciar sesión. ¡Así de rápido y sencillo!

Ventajas

Entrar con Facebook todo son ventajas, pero por si aún tienes dudas, te enumeramos algunas:

  1. Máxima facilidad
  2. Rapidez y seguridad
  3. Enlaza tus cuentas

Nuevas salas

8 de febrero del 2011

Atendiendo a vuestras peticiones, en este mes de febrero hemos inaugurado nuevas salas en:

  • En el Chinchón con “la Herradura”, una sala más en la que las apuestas están entre 400 y 1.000 fichas y que tanto nos demandabais.
  • En el Bingo con 2 salas exprés llamadas “Las Vegas” (cartón de 100) y “El Abuelo” (cartón de 5), para que disfrutéis de la alta velocidad.

Y aquí no acaba todo, ¡antes de que acabe este mes disfrutaréis de nuevas sorpresas!

Segundo Torneo de Poker Texas Hold'em

8 de febrero del 2011

La próxima semana se celebrará el primer torneo de Mundijuegos del 2011. Repetimos juego, pues ya se celebró un torneo de Poker Texas Hold'em, pero esta vez con una normativa y un funcionamiento distintos. Además de contar con 48 plazas. Si estáis interesados solo debéis consultar el blog la normativa y, si cumplís todos los requisitos y tenéis disponibles las fechas, apuntaros en los comentarios. ¡Vamos!

El antivirus Avast y Adobe Shockwave

27 de diciembre del 2010

Durante el dí­a de hoy, muchos jugadores que utilizan el antivirus Avast, recibían una alerta de virus falsa al entrar en algún juego de Mundijuegos. Esto es debido a que el antivirus detectaba incorrectamente el plugin Adobe Shockwave como una amenaza.

El mayor problema es que este antivirus ha borrado parte de los ficheros de instalación de Shockwave, provocando que aparezca un error "-3" al intentar entrar de nuevo en los juegos.

Como hemos comprobado, el equipo de Avast ya ha corregido el error y si se actualiza el antivirus, ya no aparece ninguna alerta falsa, ni tampoco borra ningún fichero.

Todos los usuarios que han sufrido este problema y ahora no pueden entrar en los juegos deben seguir los siguiente pasos:

  1. Instalar la última actualización de Avast
  2. Reinstalar el plugin Adobe Shockwave

Más información:

Detectadas incidencias con Clickandbuy

25 de diciembre del 2010

Hemos detectado algunas incidencias a la hora de pagar con Clickandbuy ajenas a Mundijuegos. Si algún usuario ha experimentado algún problema al utilizar este medio de pago puede ponerse en contacto con atención al usuario y le ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.

Salas de Bingo exprés

21 de diciembre del 2010

Hemos estrenado un nuevo tipo de salas de Bingo mucho más rápidas, llamadas “exprés”. En este tipo de sala, el juego dura justo la mitad.

Truco, nuevo juego de cartas

16 de diciembre del 2010

Acabamos de estrenar el truco, un nuevo juego de cartas muy jugado en el levante español y en varios países de sudamérica.

De momento, el juego permite elegir entre dos modalidades:

  • Truco español, más conocido como “truc”.
  • Truco brasileño, exactamente la modalidad “paulista”.

El juego está en periodo de pruebas. Ver reglas del truco.

Nuevo medio de pago: DineroMail (México y Chile)

13 de diciembre del 2010

DineroMail ahora también disponible en México y Chile. 

Puedes activar tu cuenta o recargar fichas con este nuevo método de diversas maneras, realizando el pago en tiendas o sucursales bancarias sin la necesidad de proporcionar datos personales.

Pérdida de conectividad de la página

1 de diciembre del 2010

Debido a una incidencia técnica en la conectividad de los servidores de Mundijuegos la página ha estado inactiva de forma intermitente desde las 16:30 hasta las 23:00 horas. En nuestro compromiso con los jugadores, se añadirán días extra de activación como compensación por la caída del servicio.

Incidencia técnica con el alojamiento web

24 de noviembre del 2010

Estos últimos días se han sucedido diversas incidencias técnicas ajenas a Mundijuegos del servicio de alojamiento y que también afectó a otras páginas de Internet. Como siempre, los jugadores ya han sido compensados para que no pierdan ni un sólo día de activación.

Si tenéis alguna otra contrariedad, no dudéis en escribir a nuestro servicio de atención al usuario, e intentaremos resolverlo lo antes posible.

Actualizado: la incidencia se debió a problemas eléctricos en los sistemas. Ya se han tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Primera pág. Anterior ... 27 28 29 30 31 ... Siguiente Última pág.

¿Te vas?

Queremos mejorar tu experiencia en el juego, pero para ello es necesario que crees una cuenta y puedas tener tu propio perfil, tu avatar, tus amigos, tus puntos...¿De verdad te lo vas a perder?

Crea una nueva cuenta