Video Bingo

Reglas del Video Bingo

Video Bingo

Introducción a Video Bingo

Los juegos de Video Bingo son juegos de azar para un jugador que se juegan con bolas numeradas y al menos un cartón. Los cartones disponen de varios números, repartidos en múltiples líneas de diferentes números cada una.

El objetivo del juego es marcar los números del cartón conforme vayan apareciendo las bolas y completar todo el cartón (llamado bingo).

Cómo jugar a Video Bingo

Video Bingo contiene una gran variedad de juegos de este tipo. Selecciona el que más te guste para comenzar.

Para empezar a jugar tan solo tienes que hacer clic en jugar. Se puede jugar con hasta 4 cartones. Los cartones se organizan en series de 6 cartones (en columnas). En una serie están todos números del bombo sin que se repita ninguno.

Antes de cada partida puedes elegir los cartones con los que quieras jugar pulsando sobre ellos además de cambiar el precio de todos ellos mediante el selector de apuesta.

Una vez empezado el juego, aparecerán bolas numeradas de forma consecutiva. Si alguno de los números que aparece coincide con algún número de los cartones se marcará automáticamente.

Premios

Para ganar premios en el juego debemos conseguir completar alguno de los patrones indicados en cada juego. Consulta los patrones en cada juego para conocer más detalles.

El valor de cada uno depende del precio de los cartones en juego. Cuanto mayor sea el coste del cartón, mayores serán los premios.

Bonus

Algunos juegos incluyen diferentes juegos de bonificación.

Si en alguno de los cartones se consigue el patrón correcto el jugador participará en un minijuego para conseguir más premios.

Bola extra

Si estás a un sólo número de conseguir unos premios determinados tendremos la oportunidad de jugar varias bolas extra.

Estas bolas se jugarán de manera individual con un coste adicional de fichas. Su coste irá creciendo a medida que se vayan jugando.

Puedes comprarlas pulsando el botón extra que aparecerá en la parte inferior, en los espacios reservados para ellas o sobre el precio de las mismas.

Para cancelar la compra de bolas extra bastará con pulsar cobrar. De ese modo recibiremos las fichas acumuladas hasta el momento

Otras funcionalidades

El botón cambio te muestra cartones nuevos para jugar de forma aleatoria.

Pulsando turbo aceleraremos la velocidad de la salida de las bolas.

Auto nos permite jugar de forma ininterrumpida. Se desactivará de forma automática al entrar en compra de Bolas Extra.

Niveles

El nivel de Video Bingo es común para todos los juegos que contiene. Cuánto más alta sea tu apuesta más puntos de experiencia (XP) recibirás y más rápidamente subirás de nivel.

Jugar al Video Bingo

¿Te vas?

Queremos mejorar tu experiencia en el juego, pero para ello es necesario que crees una cuenta y puedas tener tu propio perfil, tu avatar, tus amigos, tus puntos...¿De verdad te lo vas a perder?

Crea una nueva cuenta